Los ‘Men in black’ de la moda

20 Mar

Del ex de Rihanna al brasileiro imagen de H&M. Los modelos masculinos de raza negra pisan fuerte. Y la foca Liza sigue sus huellas. Le chiflan los hombres negros y bellos. Será por contraste, digo yo…

El modelo de raza negra Shawn Sutton, en el centro de la foto

El modelo de raza negra Shawn Sutton, en el centro de la foto

Ty Ogunkoya (izda.) y David Agbodji , para Tommy Hilfiger Spring 2013

Ty Ogunkoya y David Agbodji / Tommy Hilfiger Spring 2013 (FOTO: Thefashionisto.com)

La Foca Liza se pirra por un negro. Es una fijación. Ahora está feliz porque ha detectado un grupo de modelos negros en la cresta de la ola. Dice que este año ha visto más chicos de raza negra en las pasarelas. “Será el efecto retardado de Obama”, me dice, “¿te has fijado?”. Pero yo debo de ser tonta o algo me pasa, porque si no es por Liza ni me entero.

En fin, que mi foca ha rastreado como una loca en busca de fotos para su deleite (y el vuestro). Empiezan las presentaciones. ¡Salud!

Corey Baptiste (izda) y Onnys Aho, en la colección de Michael Kors Spring 2013

Corey Baptiste (izda) y Onnys Aho, para Michael Kors Spring 2013 (FOTO: thefashionisto.com)

Corey BaptisteOnnys Aho han desfilado en las pasarelas de Milán y New York mostrando la moda de Primavera verano 2013 de Armani, Missoni, Tommy Hilfiger, Berluti, Michael Kors, Trussardi o DKNY, entre otras firmas.

A sus 25 años, el brasileiro Thiago Santos  ha desfilado para Issey Miyake, French Connection, Kenzo, Ralph Laurent… Esta primavera, es además, imagen de H&M.

Thiago Santos (dcha) y Simon Nessman, modelos de H&M Spring 2013

Thiago Santos (dcha) y Simon Nessman, modelos de H&M Spring 2013

Dudley O’shaughnessy, inglés, 24 años. Ex boxeador, ex de Rihanna, ex actor y modelo en alza. He cotilleado su página oficial en Facebook  y desde que se ha quitado los guantes de boxeo no ha parado. Este año es la imagen de Benetton.

Dudley O'Shaughnessy. imagen de Benetton 2013

Dudley O’Shaughnessy. ex de Rihanna e imagen de Benetton 2013

Liza dice que Dudley es una mezcla entre Carlota Casiraghi y Grace Jones. En fin, cosas de foca. Lo único que sé es que si no fuera tan difícil pronunciar su nombre, lo repetiría hasta que viniese a mi lado para firmarme un autógrafo. Os dejo el vídeo que Dudley O’shaughnessy hizo en 2011 con Rihanna. Tanto buscaron el amor (We found love, se llama la canción) que se enamoraron un rato y después, lo dejaron.

Puestos a elegir, también puedes quedarte con Elijah Jonhston. Si es verdad que los perfiles de facebook delatan la personalidad del individuo, por el perfil de Elijah Jonhston en facebook  diríamos que es algo infantil y nada ególatra. O eso, o que se cree ‘El Rey León’. Pero son conjeturas. Lo único cierto es que el ex jugador de basket neoyorquino y ahora modelo de la agencia Red New York ha sido imagen de Calvin Klein. Para muestra, estos botones:

Elijah Johnston

Elijah Johnston

Los mismos calzoncillos, o similares, los han lucido también Broderick Hunter y Vince Harrington. A Vince lo hemos visto en la Fashion Week de Milán y en estos momentos es portada de la agencia Boom.

El modelo de raza negra Shawn Sutton

El modelo de raza negra Shawn Sutton

Liza quiere terminar con Shawn Sutton. El chico ha posado para Chanel y Givenchy pero a mi foca le gusta más el reportaje de Shawn en la revista Anatomika. No por las fotos, algo más subiditas de todo, ¡qué va! sino porque es donde ha leído que, según Wikipedia, la gente de color, incluyendo todas las etnias (asiáticas, latinas, africanas) suma el 82% de la población mundial actual. Sin embargo, en la moda tiene menos del 10% de presencia.

¡Feliz semana, os dejo con Shawn!

Shawn Sutton from Jim Franco on Vimeo.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: